miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cierra paréntesis

Por primera vez en casi 9 años he vuelto a celebrar un triunfo electoral. Llámenlo "pírrico" o como quieran, que no me importa, es mi triunfo y el de mi país. No sé ustedes, pero yo me siento más tranquilo, veo una esperanza, veo que así sea en el 2012, esto va a cambiar, y sueño con que para mejorar.
No quiero caer en el lugar común de adjudicar el triunfo a éste o a el otro, sólo me detengo a establecer que hoy, luego de mucho tiempo, no le temo al futuro. Ahora toca crear las condiciones para que todos los que se fueron puedan, en no mucho tiempo, regresar a la cercanía de quienes los queremos.
Esperar no basta, creo que es tiempo de sumarse, tiempo de actuar para lograr la consolidación de la libertad, participar es el modo, la democracia es la meta.

1 comentario:

ANTO dijo...

Somos muchos los q celebramos los resultados del domingo 02, un tanto x que no estavamos de acuerdo con la reforma, sino también por que marca un equilibrio, deja ver claramente que la sociedad venezolana aun conserva un poco de sentido comùn, no se puede considerar un triunfo de la oposición porque creo q simplemente nadie se ve representada por ella, creo q es un triunfo del sentido común y del compromiso que tenemos los venezolanos con futuras generaciones.

Un pana colabora