martes, 15 de julio de 2008

Volví al ruedo!!!

Estoy de vuelta. Por fin tengo algo que agradecerle a este gobierno y es el plan ABA equipado que me ha permitido tener compu otra vez. Ya estoy aquí, cargado de ideas, letras, palabras y un carajito que me gusta que jode y me para bolas.
Volví al ruedo, y no hablo sólo de internet, el blog o el resto de estos artilugios tecnológicos. Estoy de vuelta, esperen mis palabras que ya vienen en camino.

5 comentarios:

El Piloto dijo...

Bueno tenerte de vuelta!! Estaré pendiente de tus escritos, saludos desde el frio!.

Anónimo dijo...

Mássssssssssss fino! :) Una observación: no hay que agradecer lo que nos corresponde por derecho y eso es que parte de la políticas gubernamentales, estén destinadas al crecimiento y una mejora de vida de los habitantes de un país. Digo yo jejeje.
Estoy contenta :) seguiré disfrutando de tus letras. Un abrazo!

Iliana Contreras dijo...

Falso de toda falsedad, si hay un carajito que te para bolas, no habrá blog, ni feisbuc que valga...más bien hasta que pase la novedad :) nada malo claro, normal...Que la pases bonito Carlitos, un beso...Manikita.

Clíver Sánchez dijo...

Carlos: siempre es un gusto leer tu blog.

Magia de Mujer: estoy de acuerdo en agradecer, porque el hecho de que aparten alguito de los millardos de dólares que se roban para ayudar a la gente a tener sus cosas, requiere un agradecimiento, que no es por la compu, sino por dejar -así sea una burusa- para los demás.

Liliana: 100% de acuerdo contigo. Además, lo comprendemos completamente... aquí todos estamos ubicados, así que esperaremos complacidos.

Un abrazo a todos.

-Dum.

@lejandro dijo...

me alegra que estés aquí nuevamente, estoy al pendiente de tus escritos. cuidate... un abrazo desde Puerto Ordaz

Un pana colabora