lunes, 29 de septiembre de 2008

Manual del sin sentimientos

Hace unas semanas, un buen y viejo amigo me contaba sus cuitas afectivas escondidas detrás de supuestas aventuras sexuales, cosa bastante interesante para mi pues él se pasó casi que los primeros 30 años de su vida negando y negándose cualquier necesidad o satisfacción que incluyera el uso de sus genitales.
Él, que me conoce mucho mejor que la mayoría con todo y que con respecto a mi vida soy un libro abierto, me preguntaba cómo lograr dedicarse al sexo sin inmiscuir el corazón, pues sabe que a lo largo de mis años he puesto en práctica dicha forma de vida, buscando siempre una aventura sexual sin consecuencias afectivas y él, con su escasa experiencia sexual -toda ligada a los afectos- ha terminado dos o tres veces con el corazón roto, cosa que se ha propuesto evitar a toda costa a partir de ahora.
¿Cómo se deja el corazón afuera al momento tirar*? Cambiando el cerebro a modalidad "PUTA", no hay otra manera.
Una vez más me disculpo con el gremio, nada más lejos de mi intención que desdecir de las trabajadoras sexuales que han logrado desarrollar la habilidad de dar placer sin que eso signifique ni siquiera placer para si mismas, aunque suponga mostrar cara de satisfacción para obtener el efecto esperado y conseguir lo que buscaba, sea lo que fuere, que no siempre es dinero, o al menos no sólo eso.

No conozco otra manera: sólo se puede dejar el corazón fuera de la cama si deja de verse al hombre de turno como a una persona, si se lo instrumentaliza y se le convierte en un objeto, si se le permite que haga lo mismo con uno mismo sin que importe, a sabiendas desde el principio que muy probablemente sea la única vez que lo lleve ahí y sin perder de vista que al tercer encuentro ya esa vaina es un romance y se trata de no llegar a eso.
Para dejar afuera el corazón hay que ocuparse de averiguar como llegará el susodicho al lugar de encuentro pero sin que importe como saldrá de ahí; saber de antemano que no se le enviará un sms ni se le llamará para preguntarle si llegó bien a su casa o a donde iba. De hecho, no debe importar si iba a algún parte o se iba a quedar parado en una esquina.
Si no quiere que le importe, hay que prepararse para ducharse solo, antes y después del sexo y no olvidar que es sólo sexo, nunca amor. Nada de conversar en la cama, nada de alargar la cita, si vas a por el segundo round, que sea rápido, sin conversación de por medio, aunque lo ideal es alargar el primero lo suficiente para que sea el único necesario y poder salir de allí lo antes posible. Antes, inclusive, de descubrir que el sujeto en cuestión puede agradarle como persona.
Así, querido amigo de larga data y estimado lector, aprendí que se logra dejar el corazón fuera de la cama y fuera del sexo. El asunto es que ya hoy no me pregunto más, hoy sé que no vale la pena, ningún polvo es tan bueno como para obligarse a dejar de sentir y ser persona, el sexo no es tan bueno como para obligarse a vivir en soledad.

*Tirar: Disculpen el coloquialismo, pero decirlo de otra manera no me deja sentirlo igual. "Tirar" en Venezuela, equivale a "hacerlo", "follar", "fornicar", "coger" o como sea que lo llame por sus predios cuando habla con amigos cercanos y de confianza, querido lector.

9 comentarios:

Sandum dijo...

Cuand leo tus vainas me pregunto por que sera que yo soy tan gafo en la vida! Necesito aprender a instrumentalizar a los hombres ya!

Carlitos dijo...

¿Tú de ida y yo de regreso,Sandum? Precisamente hoy la vida me recalca que mejor el afecto al sexo porque sí. Aunque creo que tienes derecho de aprender la lección por ti mismo.
Échale bolas y después me cuentas.

Sandum dijo...

Exactamente Carlitos...

El Piloto dijo...

Hola Carlitos, gracias por tu mensaje en el blog; me siento halagado en cierta forma por tus palabras, particularmente cuando dices que tienes la sensación de haber perdido algo valioso; también aprecio mucho que hayas entendido las razones que tuve para dejar de escribir.

Creo que el blog es solo una forma de manifestar lo que sientes, lo que piensas, de contar lo que has vivido y las expectativas para lo que viene; tu eres periodista y creo que sabes mejor que yo a que me refiero. Para mi llegó el momento en que quiero reservarme algunas cosas, por lo menos no publicarlas "al público en general", también creo que la libertad de expresión incluye el derecho de no decir nada cuando no nos nace; pero eso no quiere decir que no siga sintiendo, no siga pensando y no siga teniendo expectativas. Tampoco quiere decir que me haya aislado del mundo.

El "interno" o el "privado" como le llamamos nosotros es una de tres cosas: el teléfono celular, el famoso messenger o el correo electrónico; viviendo en paises diferentes creo que es complicada la comunicación telefónica, no se si uses el msn, si lo haces podremos estrechar la comunicación por alli, si no lo haces, nos queda el correo electrónico, como escribí en "El Último Vals", por alguna razón, siempre quise tener mayor contacto contigo.

Un abrazo desde la fría y lluviosa Bogotá

Equipo de No Me Falles dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com

epistolario segun san alvaro dijo...

Me encanto

Simple y llanamente me gusto, espero me visites, un abrazo y coincido en todos los puntos.

Al fínal

epistolario segun san alvaro dijo...

Pues creo en efecto que todas esas lecciones para no sufrir también se vuelven lecciones para no vivir.

toda felicidad siempre trae algo de amargura y viceversa

Mario Angarita. dijo...

Hola Carlos, te preguntaras quien soy? bueno soy el carajito de 17 años, Mario, no me creeras pero siempre leo tus entradas nuevas de tu blog, pero no me he dedicado a comentar, pero esta ultima, fue interesante y a la vez preguntona, como asi, bueno solo en el simple hecho de pensar que cuando se llega a cierta a edad, creo que el sexo empieza a ser necesidad para uno el hombre, no lo se solo tengo 17 años, lo que si me parecio mucho mas interesante fue el parrafo del final, y con el cual estoy de acuerdo, no me enrrollo por que a esa edad sea necesidad, tambien pasare por la misma, lo que me pregunto es, si pones el corazon fuera de la cama, y solo estas pendiente es de terminar lo mas rapido posible, que se esta consiguiendo? si se que es el placer, pero como siempre lo he pensado, espero respeten mi opinion, el placer del sexo puro no es nada en la vida, entiendo que se haya tenido sus rompidas de corazones, claro estoy en eso, pero no creo que con solo buscar un chance, estar una noche en una cama con alguien que jamas volveras a ver, tenga algo de ganancia. prefiero conservar mi ego, y no perderlo por semejante necesidad. Este es mi comentario, gracias muy bueno lo que escribes, Saludo. Un abrazo.
Ahh! se me olvidaba, ya tengo un blog apenas es nuevo, lo cree estos dias. ahora si me despido. Good Bye

Anónimo dijo...

A ver....con todos mis superpoderes aracnidos, no tengo esa habilidad. Debe ser que la araña que me pico era una gay inexperta o algo asi. Pero ni modo, ya vere como me las arreglo.

Bueno, ya en serio, soy un bobo que aun cree en el amor. Cada quien ve la relacion de la manera como la sintoniza mejor. Eso si, si llegases a encontrar a alguien que en verdad te complemente y te llene como persona....pues eso ya sera otra historia.....Saludos de Peter Parker...P.D. Recuerdalo bien para la proxima: las moscas azucaradas son mi punto debil como es la Kriptonia a Superman.

Un pana colabora