jueves, 11 de febrero de 2010

Aclaratoria

Hace mucho que no escribo en este blog y la razón creo haberla justificado en alguna parte de él, en ese entonces dije -o eso creo- que soy un periodista que se dedicó a este oficio por la necesidad de escribir y que la dedicación a labores de edición, en las que estuve ocupado por más de 12 años me impedían hacer de la escritura algo cotidiano, por lo que me inventé esta alternativa de expresión.
Pero como dice constantemente Stephen King a lo largo de su libro "El Pistolero", el mundo se mueve, y se ha movido para permitirme volver a mi oficio de redactor en el ámbito periodístico, por lo que la necesidad de escribir se ha hecho menos urgente, siendo la urgencia terminar a tiempo, luchando por lograr vencer antes de la hora de cierre de la edición.
Con todo, hay temas que me toca tratar acá por falta de espacio en los medios tradicionales, por lo que intentaré retomar el hábito de contar la visión que del mundo tiene este homosexual venezolano de 40 años que ha logrado sobrevivir a todos los escollos que esta sociedad heterosexual y machista nos impone día a día. Aquí voy.

2 comentarios:

Monchis dijo...

Bienvenido nuevamente,

Esperamos tus nuevos post.

Saludos,

Potter dijo...

Pana muchos pasamos por eso, y a veces sin querer nos hacemos extrañar y eso, lo importante es que lo has comunicado en esta diligente aclaratoria.

ahora te recomiendo, tomes un vuelo, te vas para los roques y cojes bien rico en la lomita del mirador de roca, y seguro, seguro... te mejoras y tu creatividad vuela por los aires !!!

un abrazo, Ja

Un pana colabora