lunes, 19 de mayo de 2008

Complicaciones leves

Gracias Sandum por hacerme saber
que se extrañan mis palabras

A ver
El último mes ha sido de terror. Mi y que superior inmediato estaba de vacaciones y no pusieron a nadie en su lugar, eso supuso jornadas de trabajo de hasta 14 horas en, al menos, 12 ocasiones entre mediados de abril a mediados de mayo, mucho estrés, poco tiempo para dormir -y mucho menos para reflexionar- me mantuvieron lejos de mi blog desde el 19 de abril.
Fue un mes duro por distintas razones. Gente que no veo nunca, pero que nunca dejaré de querer, decidió mantenerme lejos por razones equivocadas, lo que me hizo sentir muy triste. Una vez más la ilusión tocó a mi puerta y una vez más se desinfló sin llegar a nada. A ratos me sentí agobiado por el día a día de mi trabajo, porque el dinero nunca es suficiente o porque el corazón vive insatisfecho, eso y la falta de tiempo me mantuvieron lejos.
Pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, llegaron mis vacaciones y con ellas un montón de posibilidades. Estoy de vuelta, y dentro de poco mis ideas volverán a ser un MEME, un rumor que brinca de ip en ip a la velocidad de la luz.
Espérenme por ahí, que no tardo.

4 comentarios:

Sandum dijo...

Wow!!! 14 horas en 12 ocasiones... Pero no me ganas... En mi epoca apureña pasada metido en la oficina desde las 7am hasta las 9pm (y corrido)... Sad, Sad... Era la definición perfecta de un workaholic... Pero ya lo supere... Espero que descanses bastante, y me contagies de ese meme (gracias por explicarme la definición, ahora podre tener una nueva palabra en mi poco abultado lexico haha) Besos, abrazos y lo que tú quieras!!!

P.S.: Cariño -no mal interpretes adoro leer tus coment- no paso por tu blog y comento para que tu lo hagas en el mio... no, no... Paso por tu blog y comento por el puro placer (y ganas) que me da hacerlo... Clear? Kiss!

El Piloto dijo...

Que bueno volver a leerte, esperaremos tu regreso por aqui! Un saludo desde Bogotá.

Anónimo dijo...

Genial que estes de vacaciones... pero por favor que sean vacaciones; disfruta, descansa, haz lo que te de la gana sin apuro, sin stress, sin hacerlo por obligación. Que disfrutes este tiempo sin la presión del trabajo y que dicha que te tenemos acá de nuevo :) aunque no siempre te comento; siempre paso por acá y te leo.
Tus palabras se asemejan y difieren de las de nosotros los lectores, pero es una comunión para tratar de vivir al máximo.
Saludos! y te esperamos :)

Monchis dijo...

Hola,

Por acá conociendo.

Saludos

Un pana colabora