sábado, 19 de abril de 2008

¿Todos los años será esto?

Hoy es 19 de abril y tampoco este año el sueño de celebrar nuevamente contigo esta fecha se hizo realidad, hoy menos que nunca porque ya no nos amamos. Bue, al menos yo ya no te amo. La verdad no sé si alguna vez me amaste, y ya ni importa, pero los sueños permanecen, los calendarios joden y el corazón sigue pidiendo.
Hoy se cumplirían siete años. Hoy, si siguiéramos juntos, probablemente seríamos una pareja de verdad, esa que nunca fuimos por tantas razones. Hoy el corazón, con la excusa de la fecha, me pasa factura, me reclama el vacío y me exige volver a sentir cosquillas en el estómago, ansias en la piel y la urgencia de sólo encontrar acomodo dentro de un solo cuerpo.
Hoy no sólo estoy solo, hoy siento la soledad. Y como si el universo confabulara para enseñarme no sé qué lección que no comprendo, nadie atendió el teléfono como era debido, nadie. Ni amigos ni amantes, nadie con quien exorcisar los demonios que me atormentan. Y aquí estoy, frente a esta pantalla que solamente sabe reflejar mis miserias, recordándome cómo fue la mayoría de nuestros años juntos: Yo solo, tú solo, dos cobardes sin la fuerza suficiente para rearmar su vida.
Hoy le pido una vez más a la vida -quizás me atrevería a pedírselo a Dios si al menos sospechara que el tema le interesa- la oportunidad de amar a un hombre que me ame, ansiar un solo cuerpo, morir de amor sin morirme.
Hoy vuelvo como la bíblica viuda impertinente a tocar la puerta a medianoche pidiendo ser atendido, pidiendo una y otra vez la oportunidad de redimir mis pecados, mis fallas, mis ausencias, mi falta de entrega, mi egoismo y todo lo que me ha alejado de todos los hombres que han podido y he querido que sean el hombre de mi vida.
Hay días en la vida de un hombre en que sólo queda sentarse y esperar. Hoy es uno de esos.

10 comentarios:

Sandum dijo...

Amen! Espero que lo consigas... Creo que hoy me voy a sentar a esperar yo tambien en... Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno Carlos, ciertamente hay dias en que no queda más que seguir esperando, sin embargo son muchos más los otros dias en deberias levantarte y andar, buscar, relacionar, encontrar un chispa asi sea solo una muy fugaz... El amor es complicado, pero como cuesta abandonarlo después que se ha sentido y hasta sufrido! Mucha suerte...

MIKJHAIL dijo...

hola CARLITOS DE MI CORAZÓN! espero q estés bien y bueno referente a lo q escribistes yo como TU AMIGO DEL ALMA te quiero decir q siempre puedes contar conmigo y que nunca te olvidaré por muy lejos que estés, quiero decirte q eres SUPER ESPECIAL para mi, bueno darte las felicitaciones por esta pagina, gracias a esta pagina he aprendido mucho sobre este mundo y la vida que cada una de las personas como nosotros tenemos en algun momento que pasar! te apoyo en todo lo que quieras hacer con tu vida" TE QUIERO MUCHOOOOOOO

Manuel Rojas dijo...

Hola mi loca bella.. NO NO CAMBIO y NO LO HARÉ JAMÁS... jejeje

Sorry no haber respondido el telefono de la manera que esperabas... pero hace tiempo lei algo que me aclaró muchas cosas y me abrio todo un mundo... dice Así: NO ESPERES SOLO ACEPTA.

Te quiero mucho..

El Piloto dijo...

Hola, un saludo, acabo de aterrizar en tu blog (el cual descubrí en el de Sandum) y me he quedado un buen rato leyéndote con mucho interés y agrado. Un saludo desde Bogotá y sus alrededores.

Iliana Contreras dijo...

Hola Carlitos
Paso fugaz a notificar a todos mis amigos blogueros que me vi en la necesidad de cerrar temporalmente mi espacio, hasta que a alguna gente le parezca menos interesante mi vida personal o hasta que se le olvide la dirección de mi blog, pero no me desapareceré, seguiré aquí leyendo y comentando. Y pronto vendré con cosas muy buenas, es una promesa.
Besos y felices días...Manikita.

Ideas Nuevas dijo...

"Los sueños permanecen, los calendarios joden y el corazón sigue pidiendo", verga suena duro... Imaginate despues de tantos años... Yo tengo apenas 23 y pensar eso me da como una mala espina de vida jeje espero ser la excepción... Tiempo sin pasar por aca y siempre se consiguen muy buenos relatos... Saludos...

willypalitos dijo...

Mi estimado Carlitos, dejame decirte algunas cosas: a)La esperanza es una virtud q se desarrolla con el paso del tiempo. b) La paciencia, otra de las virtudes, es algo q permite crecer y comprender q para lograr algo en la vida se debe esperar, osea se requiere tiempo. c) Si se espera algo, es necesario saber q cosa se espera, sino seria perder tiempo, algo q hasta los santos lo lloran, y tu de santo, ni un pelo. Por otra parte si espera y no sabes q, se llama fe, otra grande virtud..... d) Los personajes y caracters biblicos, son una buena ayuda para entender como nuestro designio de vida nos lleva a descubrir lo metafisico- universal q nos llama al desarrollo de la vida en todas sus faces, q entre tu y yo sabes q es Dios, quien por cierto, siempre se interesa en nuestra vidas. Por tanto mi buen amigo, lo q te sucede se llama madurez existencial, q no tiene nada q ver con los anos, la edad, o el calculo cronologico, mas si con la experiencia y las vivencias de la vida. Por lo tanto "ANIMO" q no estas solo, arrojado a las turbulencias de la existencia del ser..... confio nos sigamos comunicando.

Sandum dijo...

Where are you???????????????

Juan Luis Urribarrí dijo...

Yo sé lo qué es eso, Carlitos. Sé muy bien lo que es fracasar y sentir el sabor cobrizo de la soledad, y la desesperanza de llamar y no hallar respuestas. Es como si el universo conspirara para que padezcas de la parte amarga de la soledad Pero lo bueno es que siempre pasa.

Saludos

Un pana colabora