martes, 2 de diciembre de 2008

Me carcome la intriga

Esto a duras penas alcanzará un párrafo, pero es que no me aguanto!! Pocas cosas se me hacen tan cuesta arriba como quedarme con una intriga, no saber el final del brollo*, no enterarme del detalle que me falta, así que si, querido lector lejano, lees esto y te apiadas de mi, dime:
¿Quien eres que desde Noruega has visitado mi blog ya 40 veces?
Atrévete a dejarme un mensaje, muero de la intriga.
Noruega... "Noruega"... Noruega... ¿Existe Noruega? Me suena tan irreal como la posibilidad de que nuestro estúpido presidente renuncie a su ego, tan lejana como la paz mundial, no sé... Sería bueno hacerla real, palpable, así sería más alentador soñar con que se acaben las guerras y a Venezuela vuelva a una verdadera democracia...


*brollo: en mi ciudad, es equivalente a chisme, la comidilla, el cuento malintencionado, el andar contando asuntos que no son de nuestra incumbencia.

2 comentarios:

Juan Luis Urribarrí dijo...

Y quién te dijo que no deja comentarios? Tal vez los deja y tu ni sabes quién de tus lectores escribe desde Noruega. Yo, por lo menos, no cuento las visitas ni de de dónde llegan. Si me leen de pinga, si no, también. Como lo dije alguna vez: Yo escribo para mí y por los lectores.

Besos, el Cantinero.

Carlitos dijo...

Entiendo que tú nunca hayas tenido una fantasía sexual con un vikingo, razón por la cual espero que puedas entender que yo las tenga... Como dirían en nuestro amado terruño: dejá estar, vos posá...
Un fuerte abrazo

Nómada

Un pana colabora